Tras declarar ante el juez el pasado jueves, Elisa Mouliaá ha decidido acudir a '¡De viernes!'. La actriz fue la invitada principal en la última entrega del espacio de Telecinco, donde volvió a contar muchos detalles sobre la noche de la presunta agresión sexual a manos de Íñigo Errejón. Uno de los momentos más impactantes de la entrevista es cuando ha desvelado las tres normas que le puso el exportavoz de Sumar.
“Fue en el taxi cuando de repente dio un clic”, confesaba la intérprete, sobre los acontecimientos que tuvieron lugar aquella noche del mes de septiembre de 2021. En primer lugar, el político le pidió que “no se alejase” mucho de él durante la fiesta. “La segunda norma era que 'si lo haces, no te vayas a un ratio de más de 20 metros y vuelvas en menos de un minuto'”, desvelaba.
Elisa Mouliaá, sobre el momento de la habitación: “Me empezó a magrear y a lamer”
Pero la tercera es la más impactante y la que más en “shock” la dejó. “La tercera, 'que me des un beso esta noche'”, relataba. De esta manera, una vez terminada la lista de normas, Errejón cogió a Elisa y le dijo: “La tercera la voy a romper ahora”. “Así que me agarró fuerte de la cintura y me metió un beso con lengua hasta la campanilla que me quedé sin respiración”, cuenta, visiblemente traumatizada al recordarlo.
A continuación, la entrevistada ha explicado cómo fue el momento de la habitación. “Yo le quise poner temas, él me puso otro y ya fuimos a poner otra canción y me cogió por el brazo y me llevó por el pasillo”, comenzaba diciendo. Después la llevó a la habitación, y tras confirmar que la puerta estaba cerrada, Íñigo “la empezó a magrear y a lamer”.
“Me tocó el sujetador, me empezó a decir cosas muy lascivas, y con una actitud muy dominante y humillante se sacó su miembro. Yo me intenté zafar como pude”, ha detallado Elisa Mouliaá. Finalmente, ella puso como excusa que su amigo estaba solo en la fiesta y se marchó como pudo. Eso sí, no sin antes escuchar la última norma del exmiembro de Podemos: “Abrí la puerta y ahí me paró y me puso la condición de irnos en 20 minutos”.
Comentarios