Este lunes, 20 de enero, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de 'Todo Es Mentira', el espacio vespertino presentado por Risto Mejide, que repasa la actualidad política y social del panorama nacional e internacional. A la vuelta de una publicidad, el publicista ha puesto su semblante más serio para anunciar la nueva idea que ha tenido el programa para controlar lo que dicen los colaboradores.
“Por cierto, hay algo que quiero contarles sobre este programa, y que a partir de hoy ponemos en marcha. Aviso para que nadie diga: 'No lo avisaste, esto ha sido una encerrona'. No lo vamos a repetir, así que presten atención”, comenzaba avisando el presentador de 'Todo Es Mentira' con claro tono de advertencia para todos los que estaban en la mesa de debate.
Risto Mejide anuncia una nueva norma en 'Todo Es Mentira': "Incluso si soy yo"
Risto Mejide ha anunciado que, a partir de ahora, van a estar muy pendientes de todo lo que dicen todos los colaboradores que pasan por plató. Incluso de sus palabras también habrá que estar atento: “A menudo se dicen muchas cosas, yo el primero en decir estupideces. Sin embargo, hay veces que esas estupideces merecen ser destacadas, sin importar quién las diga, incluso si soy yo”.
“Por eso, el equipo de este programa, que no está muy cuerdo, ha decidido que vamos a celebrar la 'estupidez del día'. Cualquiera puede proponer, y en algún momento señalaremos: "Mira, esta es la estupidez del día". Seré yo quien tome la decisión final, pero sí hay cierto consenso en la mesa me dejaré llevar”, anunciaba Risto como la medida para próximos programas.
De momento, en este 'Blue Monday' ya ha habido varios candidatos para este premio, pero van a esperar a próximas entregas para poner en funcionamiento esta nueva norma de 'Todo Es Mentira'.
Comentarios