En la presente temporada de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez ha recibido a numerosos personajes famosos que han relatado sus experiencias en primera persona con sucesos paranormales. El pasado domingo, 30 de marzo, fue el turno de Carmen Lomana, quien explicó ante el presentador que su propio marido, una vez ya muerto, se le apareció e intentó darle un beso.
La socialité relató en Cuatro que su primera experiencia con una ouija fue con 20 años. “Estaba en Londres con unas amigas y decidieron que podía ser divertido hacerla. Yo les dije que en mi casa ni hablar porque, aunque no creía mucho en eso, me daba miedo que una presencia se quedase en mi casa”, dijo.
Lomana contó que, cuando comenzaron, el supuesto ente que ó con ellas quiso expulsar a una persona de esa sala: ella misma. “Cuando le preguntaron a quién se refería, el vaso vino directo a mí”, sostuvo.
La trágica muerte de Guillermo, marido de Carmen Lomana
Su siguiente experiencia fue tras la muerte de su marido Guillermo: “Iba a una reunión de negocios, pero parecía que iba a una boda. Me dijo que, si podía venir a casa a comer, me avisaría. Como a las dos no tenía noticias de él, me fui a la peluquería porque acabábamos de regresar de viaje”, expuso.
Sin embargo, su esposo no llegó a casa debido a que había tenido un accidente de tráfico y estaba en la UCI. Tras su fallecimiento, mientras Carmen Lomana estaba en casa, ya en la cama, notó una presencia tras escuchar un ruido muy fuerte.
“Fue entonces cuando vi aquella luz, como brillante, con la forma de Guillermo. Se acercó hacia mí, yo estaba tumbada en la cama y puso los brazos alrededor de mi cuerpo. Se acercó y sentí como electricidad en mis labios, yo creo que intentaba besarme. Le dije 'Guillermo, tengo miedo' y desapareció”, manifestó en 'Cuarto Milenio'.
Comentarios