En este primer capítulo del año 2025, una de las mayores polémicas a nivel televisivo ha sido el enfrentamiento entre Nia, ganadora de 'OT 2020', y Ana Obregón. Al parecer, la actriz y colaboradora de programas como 'Y ahora Sonsoles' tuvo sus más y sus menos con la cantante a quien, según varios testigos, hizo llorar tras hacerle una serie de comentarios desafortunados acerca de su físico.
Mientras la gran mayoría de opiniones se mostraron en contra de la actitud de Ana Obregón, en especial tras las declaraciones de Roberto Herrera, presentador de las Campanadas en Canarias y que estuvo presente en la escena, Miguel Lago defendió a su compañera en 'Y ahora Sonsoles'.
El humorista, lejos de mantener las distancias con el conflicto, entró de lleno en él. “¡Qué mala suerte tiene este señor! Todas las compañeras que le tocan a él le dan un problema. A lo mejor, se lo tiene que mirar él”, fue el primer comentario de Lago acerca de Herrera.
Miguel Lago invita a Nia a ser más profesional y aguantar
Acto seguido, el colaborador del programa de Antena 3 se dirigió a Nia: “A mí lo que me alucina es que si una compañera tuya te echa la peta, te la comes, porque nos han echado petas a todos”.
“Estamos llegando a un punto en el que no se puede decir nada y, a veces, te echan petas. En mi primer mes, en 'Todo es mentira', en Cuatro, a mí me echó una peta mi jefe que yo me fui con las rodillas temblando. No me faltó al respeto, pero yo me había equivocado. Al día siguiente estábamos trabajando”, reveló Lago, que añadió: “Somos profesionales y, si te hacen llorar, dedícate a otra cosa”.
Por último, recordó que la gran mayoría de opiniones sobre la forma de ser de Ana Obregón eran positivas y que siempre había escuchado halagos de su compañera. “A Ana, su fama de ser maravillosa le precede”, sentenció Miguel Lago.
Comentarios