- Televisión Gerard, harto de los celos de Alba, rompe la relación en directo: "No te mereces un tío como yo"
'La isla de las tentaciones' es uno de los formatos que más está funcionando al canal principal de Mediaset en un momento en el que las audiencias están bajando. Muestra de ello es que, en esta semana, va a haber doble emisión del reality de Telecinco.
El último programa, el pasado 27 de enero, ha sido comentado por mucha gente por lo ocurrido, sobre todo girando en torno a la aparición de una nueva pareja y la salida de Alba y Gerard.Sandra Barneda, la presentadora del programa, se ha dirigido a sus seguidoresexplicando la situación que se da a lo largo del concurso con uno de los participantes más extravagantes que han pasado por 'La isla de las tentaciones': Montoya.
Tras ver las imágenes del acercamiento de su novia, Anita, con su mayor tentación, Manuel, el concursante no pudo reprimir un ataque de rabia durante la hoguera. En él, se muestra fuera de sí, llegando a decirle a Sandra “gracias por venir”, mientras amenazaba con irse.
“¿Por qué no reacciono?” ha comentado Barneda en un video en TikTok respecto a una pregunta que le suelen hacer. La respuesta la tiene clara: “Montoya tiene una revolución interior que es imposible pararle. El 'gracias por venir' o me da un beso es producto de alguien que no sabe lo que está haciendo en ese momento”.
Estas situaciones son complicadas, afirma Barneda, y difíciles de gestionar: “No me río porque al mismo tiempo es un momento muy dramático y Montoya yo creo que es un buen personaje de tragicomedia”. Pese a todo ello, ha desvelado lo que era un secreto a voces: “Fue una hoguera apoteósica, pero no será de las últimas. Voy a tener bastantes momentos con Montoya como podéis intuir”.
La Carta de Alba tras la hoguera de confrontación con Gerard
La situación de Alba en la casa acabó pudiendo con ella, y con su relación. Ella pidió una hoguera de confrontación a Gerard para disculparse por su actitud y para salir de un sitio del que se había dado cuenta que no le hacía bien.
Alba quiso salir con Gerard de 'La isla de las tentaciones', pero el sentimiento no fue recíproco y dejó una de las imágenes de la temporada: la despedida de ambos en la hoguera de confrontación. Tras ello, la concursante ha reflexionado con una carta abierta a todos sus seguidores de Instagram, donde cuenta cómo esa experiencia le ha cambiado la vida.
“Hoy cierro un capítulo en mi vida que ha sido una montaña rusa emocional, llena de subidas, bajadas, lágrimas y aprendizajes. El paso por 'La isla de las tentaciones' noha sido nada fácil, pero también ha sido un proceso de crecimiento y reflexión personal”, explica Alba, sacando la parte buena del reality y agradeciendo lo bueno que le ha traído, como “todo lo que me enseñó el programa, a las personas que estuvieron a mi lado y, sobre todo, a la oportunidad de mostrarme tal como soy”.
La reflexión final de Alba Rodríguez ha sido aplaudida por todos sus seguidores: “Mi último episodio ha sido un cierre a un ciclo, pero también un comienzo a nuevas oportunidades. Hoy, más que nunca, me doy cuenta de que lo más importante es el amor propio, la sinceridad y la valentía de seguir adelante, sin importar los obstáculos”.
Comentarios