Este miércoles, 29 de enero, TVE ha emitido un nuevo episodio de 'La Revuelta', el programa de humor y comedia presentado por David Broncano y que junto a equipo buscan asaltar el 'access prime time' que tantos años ha pertenecido a Pablo Motos con 'El Hormiguero'. Esta noche, el presentador ha recibido a Pantomima Full y Jorge Ponce como colaboradores. También ha hablado con Diego González Rivas que estaba haciendo una operación desde México. Y, por último, ha recibido como invitada a Nia.
No sin pasar un buen susto, pues 'La Revuelta' se había quedado sin invitado de nuevo a pocas horas de comenzar a grabar la entrevista. “Esta vez ha sido culpa nuestra, no ha habido llamadas ni nada de eso”, bromeaba refiriéndose a 'El Hormiguero'. Tirando de agenda, han encontrado que Nia, ganadora de 'Operación Triunfo', podía asistir al teatro pero de forma justa.
Así ha sido, así que mientras esperaban a la entrevistada, Broncano ha ido contando con un colaborador tras otro. Pasados más de 50 minutos de programa, ha llegado la cantante canaria. Lo ha hecho con desparpajo y atreviéndose a todo. Incluso, a tirarle la caña a Grison de manera descarada: “Desde que vi tu portada en Men's Health…”.
Nia, sobre la frase viral de esta edición de 'LDLT': “¿Tú ves normal un c*** en tu nuca?”
También ha habido tiempo para hablar de otros programas de éxito como 'La isla de las tentaciones'. Nia ha bromeado con la frase viral de esta edición: “¿Tú ves normal un c*** en tu nuca?”, aunque Broncano ha buscado una nueva forma de pronunciar la misma frase: “¿Tú ves normal un conejo en risco?”. El presentador no se ha mostrado muy sorprendido: “Por eso tampoco pasa nada”.
Nia, sobre la polémica con Ana Obregón: “Lo que dijo Roberto Herrera no es mentira”
Por último, David le ha preguntado a Nia por la polémica en la que ha estado envuelta en las últimas semanas con Ana Obregón, aunque la canaria ha preferido no darle más bombo a este asunto. “Yo no he hablado en ningún momento, sólo tengo que decir que todo lo que dijo Roberto Herrera no es mentira. Y ya está, no quiero darle más vueltas al asunto”, sentenciaba.
Comentarios