- Reacciones Broncano, Grison y Sergio Bezos hablan en 'La Revuelta' de la polémica acción de Inés Hernand al mostrar sus pechos
- Análisis Isabel Forner se moja sobre el look de Bianca Censori: "¿Esto está considerado nudismo?"
Inés Hernand ha tenido que salir a hablar en público 48 horas después de lo ocurrido en la fiesta posterior a la gala del 'Benidorm Fest' donde Melody resultó ganadora. La presentadora lo ha hecho a través de sus propios canales sociales para dar una explicación clara y directa sobre todo lo que envuelve su gesto elevado a la polémica cuando mostró sus pechos al son de la música del tema de Rigoberta Bandini 'Ay mamá' y las opiniones que se han dado después con insultos y demás.
Ha dado explicaciones en un vídeo donde ha contado que todo ocurrió en una fiesta privada que nada tenía que ver con lo que muchos han llamado "lo público". Ha añadido la presentadora que a esa fiesta "semi privada" sólo se podía acudir con invitación.
Y ella misma expresa que sintió que quería hacerlo. "Lo voceo, lo bailo, me lo gozo y hago un fantástico topless de siete segundos al ritmo de no sé por qué dando tanto miedo nuestras tetas'. De una forma inocua, divertida y desconociendo el nivel de conversación que adquiriría después".
Inés Hernand: "Desde el tamaño de mis tetas, con originales comparaciones a tablas de planchar..."
La presentadora se ha centrado en mostrar un nuevo punto de vista y no el que se ha dado al respecto: "Hay mucha conexión entre lo público y las tetas. Por ejemplo, que las mamografías para la detección precoz del cáncer de mama no empiezan hasta los 50 años; que las enfermas de cáncer de mama metastásico hayan tenido que luchar durante años para que la Seguridad Social les cubriera los tratamientos más punteros; que se les deniegue las bajas laborales... Esas son las tetas que nos tienen que preocupar".
A todo ello, Hernand también puso un tono de humor al vídeo de denuncia. "Me ha parecido muy interesante el debate de tener un cuerpo. Desde el tamaño de mis tetas, con originales comparaciones a tablas de planchar y los granos con pústulas... Me han dado un poquillo de ternurilla los emisores de estos mensajes que es muy probable que solo hayan visto unos pechos a través de una pantalla".
Comentarios