Sandra Barneda vive uno de los mejores momentos de su vida. Su éxito con la forma de conducir 'La isla de las tentaciones' la ha colocado en una de las mejores presentadoras de nuestro país. Tanto es así, que no solo se ocupa de proyectos de Mediaset, sino que también se pone al frente de eventos como los premios GenZ Awards, celebrado el pasado 3 de febrero en el Teatro Príncipe Pío de Madrid.
La gala premia a los mejores influencers de nuestro país, una figura que suele ser criticada, pero a la que Sandra ira profundamente. Una fascinación que llegó gracias al sobrino que perdió hace unos meses. Por ello, la periodista ha querido dedicar la segunda edición de estos galardones a su familiar, al cual le está completamente agradecida por haberle descubierto un mundo nuevo.
El mensaje de Sandra Barneda a los influencers: “Vais a cambiar el mundo”
“Ha llegado el momento de que te diga que esta noche para mí es muy especial porque creo mucho en la generación Z”, comenzaba diciendo Sandra Barneda, dejando claro que los jóvenes son un pilar fundamental en el mundo actual. Tras ello, ha sido cuando la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha querido hacer una mención especial a su sobrino, quien le ha enseñado las maravillas que esconden las redes sociales.
“Toda la noche he estado pensando en un gen Z que es mi persona favorita y que perdí este noviembre. Le encantan estos premios, me hubiera acompañado de estar aquí. Es uno de mis sobrinos, que amaba a todos los creadores de contenido, así que va por ti”, expresaba la comunicadora, visiblemente emocionada.
“Me decía que iba bien, vas bien, pero todavía no has cogido el lenguaje. Sé que desde arriba está feliz disfrutando de esta noche. A veces uno no se da cuenta de la suerte que tenemos de estar aquí, de apostar por la vida”, agregaba, mientras recalcaba que los creadores de contenido son “magníficos” aunque los critiquen.
“Aunque haya haters, estáis acostumbrados y vosotros sois los que cambiáis el paradigma, sois los que no os conformáis y si os dicen algo es porque a veces cambiar cuesta mucho, pero vosotros vais a cambiar el mundo y lo estáis demostrando ya”, concluyó Sandra, levantando los aplausos del público.
Comentarios