- El programa de Ana Rosa Ana Rosa reparte sus propios Goya de la política: "El mejor thriller se lo llevan Puigdemont y Pedro Sánchez"
Ana Rosa Quintana ha comenzado este lunes su segunda semana desde que arrancó su nueva era en las mañanas de Telecinco con 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, la cosa no ha empezado tranquila, ya que se ha vivido un momento de alta tensión entre Eduardo Inda y Esther Palomera a raíz de hablar de Santiago Abascal y su reivindicación del trumpismo.
El líder de Vox se mostró en la misma línea que Orban y Le Pen y habló de que este es el inicio de “la reconquista” de Europa. Inda ha simpatizado con el pensamiento de Abascal: “Con toda seguridad la próxima presidenta de la república sa va a ser Marine Le Pen”. Unas palabras que han hecho saltar a Palomera: “No hay mayor estrambote que justificar el fascismo porque esté de moda”, ha replicado la colaboradora.
Ana Rosa, obliga a intervenir: “La que no va a tolerar insultos soy yo”
“No, yo no justifico el fascismo, eso no lo digas porque te mando a tomar por todos los vientos, Esthercita”, ha estallado Eduardo Inda. “Eh, vamos a ver, tranquilidad”, ha solicitado Ana Rosa Quintana, que ya empezaba a ver que la conversación entre ambos iba subiendo de tono. “Yo no he justificado ningún fascismo, fascista serás tú”, ha clamado el director de OkDiario.
“Os pido que demos análisis político para los espectadores, vuestros asuntos aquí no”, les ha recriminado la presentadora del espacio de Telecinco. “Si lo que quieres es espectáculo, conmigo no lo vas a tener, has justificado el fascismo”, ha contestado Esther. “Fascistilla, fascistilla”, decía repetidamente Inda.
“No voy a tolerar insultos por parte de nadie en esta mesa”, ha sentenciado la periodista. “No, la que no va a tolerar insultos en esta mesa soy yo”, ha explotado definitivamente Ana Rosa Quintana, tras varios toques de atención. “Ha empezado ella, te recuerdo, Ana”, recordaba Eduardo Inda. “Se acabó”, ha sentenciado la comunicadora de Mediaset, zanjando el asunto.
Comentarios