Cada mañana, de lunes a viernes, el plató de 'Ar@s' es el escenario de múltiples debates acerca de todo tipo de asuntos: política, deporte, sociedad, música, etc. La mayor parte de las veces esos intercambios de opiniones acaban con algún tipo de broma o comentario jocoso, pero este martes, 11 de febrero, el presentador ha querido tener la última palabra y lo ha hecho de forma tajante.
Todo se ha desarrollado durante la sección 'Lo+', a la que habitualmente da paso Hans Arús, colaborador e hijo de Alfonso Arús, conductor del matinal de La Sexta. En el programa se han hecho eco del debate en redes sobre la duración de los productos Duralex tras un vídeo viral de una señora que lanza un plato al suelo y, en lugar de romperse, rebota.
Alfonso Arús, enfadado por la duración de ciertos productos
“La abuela acaba de demostrar que los Duralex no se rompen”, ha expresado Alfonso Arús, que ha dado pie a un debate. Hans Arús, por su parte, ha dicho: “Y es que ya no se hacen platos como los de antes. Ahora, con el mismo toque ya se rompen”. En tono de broma, Angie Cárdenas ha manifestado que no era ninguna sorpresa que la fábrica de Duralex cerrase ya que sus productos duraban “para toda la vida”.
Tras ello, Alfonso Arús ha preguntado a sus colaboradores y a la propia audiencia sobre qué color de los productos de Duralex era más resistente. Mientras las redes del espacio ardían, el presentador ha revelado su propia experiencia con un producto actual: “Poco se habla de la fragilidad de las copas”.
“A mí se me rompen cuando le lanzo un hielo al gin-tonic. ¡Se rompe la copa! Ya es lo último no poder prepararse un gin-tonic porque se rompe la copa por un hielo”, ha bromeado el presentador de 'Ar@s', que ha finalizado el asunto con una frase de lo más contundente: “Basta ya de tanta mentira”.
Comentarios