Si hay un nombre que no para de sonar en todas las redes sociales ni un solo segundo, ese es uno de los participantes más destacados de 'La isla de las tentaciones 8', de Telecinco, Montoya. Su carrera, tras ver las imágenes de su pareja manteniendo relaciones sexuales, ha dado la vuelta al mundo, y la frase de Sandra Barneda de “¡Montoya, por favor!” se ha marcado a fuego en el imaginario colectivo de la sociedad española e internacional.
Ahora el sevillano ha aumentado su popularidad, si todavía puede más, saliendo en uno de los perfiles de una de las personas más reconocidas de internet, Ibai Llanos, rememorando su carrera por la playa.
Se comentan muchas cosas de Montoya en redes y él mismo ha querido alzar la voz, dejando un mensaje para todos sus seguidores en su propia cuenta de Instagram: “Pasaba por aquí otra vez para agradeceros todo el cariño y os digo que no hagáis caso a todas las habladurías que se ponen por aquí. ¡Esperad, chiquillos! Ved los acontecimientos y las cositas (...) De verdad que os quiere mucho Montoya”.
Puede que la pareja de Anita se refiera a los comentarios de personas que intentan predecir el final de su participación en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, parece que lo dejó muy claro con sus compañeros en una comida en la Villa Montaña.
Montoya, sobre Anita: “Me quiere mandar señales”
En ese momento, Montoya comentó con sus compañeros que Anita se va a arrepentir y que “cada vez se está dando más cuenta. Ahora me quiere mandar señales”. Asimismo, sus compañeros apoyaron sus ideas, incluso Tadeo le dijo que “nada más te vea, se va a echar a llorar”.
Por último, en la mesa de la villa, Montoya afirmó, muy indignado, que él ha respetado a Anita “como nadie con la tentación que he tenido, que eso no se resiste” y se preguntó: “¿Qué me va a reclamar?”.
Comentarios