- Supervivientes Pelayo Díaz nuevo concursante de 'Supervivientes 2025': "Es lo más salvaje que he hecho en mi vida"
'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue uno de los programas más míticos de Telecinco durante 13 años. El espacio de citas, que se estrenó con Emma García a la cabeza, comenzó su andadura en 2008y durante muchos años hizo saltar a la fama a muchos jóvenes que soñaban el estrellato como Rafa Mora, Suso Álvarez, Noel Bayarri o Violeta Mangriñán, entre otros muchos.
Muchos continúan en la pequeña pantalla, pero hay otros que decidieron apartarse de este mundo para centrarse en potenciar sus redes sociales. Uno de ellos fue Víctor Enguídanos, quien tiene uncanal de YouTube. Él fue el primer tronista de la historia del programa y, por consiguiente, conoce muchos entresijos que se esconden bajo una portada aparentemente bonita.
Víctor, contundente: “El programa no se podía quedar cojo”
El joven pudo disfrutar de muchos privilegios que luego se fueron modificando con el tiempo. Por ejemplo, Víctor disfrutó de citas en avión, en motos de agua, en los mejores restaurantes de Madrid… y un sinfín de planes que jamás hubiera imaginado. Sin embargo, también tuvo que cumplir con muchas obligaciones de la dirección del formato.
Ahora que ya han pasado varios años desde su final, en 2021 terminó su emisión, el extronista ha querido destapar la oscura realidad que escondía el famoso programa de citas. “Ya es hora de que cuente que en mi trono me obligaron a elegir. Esto es una cosa que nunca he dicho, pero que necesito decirla porque los fans del programa necesitan saber la verdad”, comenzaba diciendo.
“Me obligaron a elegir porque no se podía quedar cojo el programa al ser el primer trono de todos, pero a mí no me gustaba realmente ninguna de las chicas. Elegí a la que más se lo había currado. (...) Yo no quería, me quería ir solo, pero me obligaron a elegir en mi final”, ha sentenciado Víctor Enguídanos.
Comentarios