Montoya se ha convertido en el principal reclamo de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Su historia con Anita Williams ha ido de mal en peor en el programa de Telecinco, con unas reacciones que han dado la vuelta al mundo. La popularidad del andaluz ha traspasado fronteras, ya que sus imágenes han llegado a todo el planeta.
Sin embargo, la fama de Montoya no es reciente, ya que ha estado vinculado al mundo de la televisión desde hace bastantes años. Ahora parece que ha llegado su gran momento, ya que estará en la próxima edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, pocos recuerdan que estuvo en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente.
Una historia que tuvo lugar hace cuatro años, cuando su objetivo era conquistar a Carmen Saavedra. Todo cambió cuando apareció en escena una conocida mujer que había tenido o con Montoya previamente. Se trata de Cynthia Martínez, conocida por su relación con el torero José Antonio Canales Rivera.
Montoya y su protagonismo antes de 'La isla de las tentaciones'
La modelo fue participante de Miss España 2007 y concursó en 'Secret Story: la casa de los secretos', en la que coincidió con personalidades como Miguel Frigenti o Luis Rollán. Lo que se descubrió en el programa es que ella intentó ligar con Montoya: “Tú me escribiste hace seis años, cuando estaba empezando en la música”.
Un interés que surgió a raíz de la aparición pública del artista en '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos. “Yo empecé en el mundo de la música con una gorrita y a lo mejor pensaste que iba a ser Justin Bieber”, apuntó Montoya, que dejó caer que ella solo buscaba la fama. A pesar de este o, la relación entre ambos protagonistas se quedó en esta anécdota.
Comentarios