'En boca de todos' ha vuelto a las mañanas de Cuatro un día más, pero como suele ser habitual, sus temas de debate no se caracterizan principalmente por la tranquilidad. El espacio presentado por Nacho Abad cuenta con un elenco de colaboradores de lo más dispares, una situación que provoca que se produzcan fuertes discusiones de manera cada vez más frecuente.
Pues bien, este martes, 25 de febrero, estos momentos de tensión han vuelto a estar presentes en el programa. En este caso, las protagonistas han sido cuando Patricia Cerezo y Sarah Santaolalla, quienes se ha enfrentado por la manifestación feminista que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Nacho Abad, obligado a poner calma: “Vamos a tranquilizarnos un poco”
“¿Quién va a estar detrás de esa pancarta? ¿Quién se va a poner el color moradito y quién va a tener las santas narices de levantar la mano en favor del feminismo?”, ha señalado Cerezo haciendo referencia a Podemos y la denuncia que ha interpuesto Lola Sánchez, expolítica del partido morado, a Juan Carlos Monedero por abuso sexual.
Sarah Santaolalla no se ha quedado callada y ha respondido sin miramientos a su compañera: “Yo animo a todas las mujeres de este país a que participen”, ha destacado la colaboradora. La discusión entre ambas cada vez iba a adoptando un tono más alto y continuas faltas de respeto, por lo que Nacho Abad se ha visto a intervenir para poner orden en plató.
“Sarah, Sarah, escucha…”, ha tratado de explicar el presentador, sin éxito, ya que ambas tertulianas seguían completamente enfocadas en su particular enfrentamiento. Ante el vacío que estaba sufriendo, Abad finalmente ha explotado: “¡No, no, no, no! ¡Ya, ya, ya, ya! ¡Baja los micrófonos, por favor! Por favor, vamos a tranquilizarnos un poco”, ha sentenciado el periodista.
Comentarios