Ivonne Reyes ha causado sorpresa entre sus seguidores de Instagram al publicar 15 años después, la sentencia en la que habla sobre la adjudicación de la paternidad de su hijo a Pepe Navarro. Todo ello lo ha llevado a cabo la venezolana con un contundente mensaje.
Ivonne Reyes estalla ante los medios de comunicación: “Gracias por vuestra profesionalidad”
Ivonne Reyes dijo estar cansada que desde varios medios de comunicación se cuestione la consanguinidad. Así se refería al respecto: “A quién pueda interesar. A los profesionales de los medios de comunicación, aquí os los dejo dos párrafos del Juzgado de Primera Instancia, número 37 de Madrid. A 28 de junio de 2010. Cada vez que publicáis algo, respecto a nuestro hijo. Y todos en paz. Gracias”. Acompañando al texto había unas fotografías de una parte del escrito legal: “Leed bien! Padre biológico. Gracias por vuestra profesionalidad".
Pepe Navarro no aguanta y responde a Ivonne Reyes
Pepe Navarro dice que la verdad judicial es irrefutable, pero lo niega todo, diciendo que tiene unos resultados de analíticas que se hizo gracias a uno de los detectives que este contrató para recoger ADN del hijo de Ivonne, algo que acabaría con las dudas de un plumazo.
El periodista manda un mensaje a Ivonne, invitándole a que vaya a los juzgados en 20 minutos: “La pregunta también es: '¿Por qué no me denuncia por decir pública y repetidamente que no soy el padre?' Porque sabe que puedo acogerme a la exceptio veritatis y demostrar que no soy el padre".
Navarro está meditando llegar hasta el final, invitando a Alejandro a un lugar, hora y día que anhele para hacerse de forma conjunta y sin nadie de por medio, las pruebas necesarias para demostrar que ha sido víctima de una gran estafa por parte de Reyes.
Comentarios