'La isla de las Tentaciones' está llegando a sus últimos programas con todos los participantes habiendo caído en la tentación, motivo por el cual la famosa luz ha sido desactivada en las dos casas. Tras la salida de Gerard y Alba del espacio de Telecinco, dos nuevos concursantes acudieron al reality, llegando con un retraso de cuatro programas.
Pese a este retraso, ninguno de los dos perdió el tiempo, y sobre todo fue Álvaro quien comenzó rápidamente a intimar con Erika, la que hasta aquel momento era la tentadora de Eros. Finalmente, éste cayó en la tentación llegando incluso a desplazarse hasta debajo de las sábanas.
En la otra villa, Alba siguió avanzando con Borja, el que hasta entonces había sido el tentador de Andrea y con el que había intimado antes de abandonar la isla. Esta trama no se entiende sin saber previamente que Borja, tentador de Alba, y Álvaro, pareja de esta, son amigos fuera de 'La isla de las tentaciones'.
Alba: “Estaba muy decepcionada por lo que había visto con Álvaro”
Alba se ha sentado en el último debate de 'La isla de las tentaciones' donde, por motivos de la actualidad del reality, ha sido una de las protagonistas. La concursante reconoció no estar orgullosa de lo que había hecho, pero fueron las formas de proceder de Álvaro las que le llevaron a ello.
“En el momento en el que vi esas imágenes, estaba súper bloqueada, sentía que me daba igual todo. No entendía el motivo. Sabía que no me daba igual, pero no podía expresarlo”, comentaba Alba sobre su reacción al ver las intimidades de Álvaro y Erika. Pero también ha reconocido que la tentación con Borja ha existido, reconociendo que “si he caído con él es porque había atracción física y los dos estábamos a gusto el uno con el otro”.
La concursante ha explicado el dolor que sintió al ver las imágenesde su pareja con la tentadora y que fue uno de los motivos que le llevó a avanzar con Borja: “Estaba muy decepcionada por lo que había visto con Álvaro. Al ver que con nadie más me podía tentar, dije: 'Bueno, voy a intentarlo”.
Comentarios