El cierre de 'Cuarto Milenio' del pasado domingo, 2 de marzo, fue algo distinto a lo habitual para lo que Iker Jiménez acostumbra a su audiencia. En lugar de hablar sobre críticas al programa, asuntos de actualidad política o social, el comunicador quiso dedicar ese momento a hablar sobre la ciudad de Madrid y las muchas críticas que recibe por parte de cierto sector.
“Me dejo llevar por las señales. Pensamos que es una corazonada, un pensamiento que se nos cruza, pero muy potente. Es una especie de radar que tenemos desde que somos seres humanos, pero, muchas veces, como no es racional lo que nos dice, no hacemos caso”, comenzó.
El presentador del espacio de Cuatro continuó desvelando que 'Milenio 3' inició su andadura en el mismo edificio que un día albergó un cine al que Iker Jiménez iba de pequeño con su madre. El mismo año que el cine cerró, las emisiones del programa comenzaron. “Para alguien racional, esto es una chorrada y no vale nada. Ah, para mí sí vale. Quién me lo iba a decir a mí, ahora que está tan de moda criticar a Madrid por parte de, no sé, algunos que se deben creer muy listos…”, sostuvo.
Iker Jiménez asegura que la capital de España se lo ha dado “todo”
“Yo siempre digo 'Viva Madrid', que es un lugar que me lo ha dado todo y es un lugar donde nadie es extranjero y eso no pasa en todos los lugares del mundo. Tenemos una ciudad maravillosa. Con sus problemas, como todas. Pero qué mágica es Madrid. Qué mágica”, señalando esa coincidencia anteriormente mencionada.
Por último, Iker Jiménez quiso dirigirse a toda su audiencia con una última frase a modo de motivación para que las personas se fijen en esas señales, las sigan y traten de entenderlas. “Ustedes también las tienen. Están en todas partes, algo nos quieren decir”, sentenció el presentador en su inusual cierre de 'Cuarto Milenio'.
Comentarios