Mario Vaquerizo es uno de los personajes más espontáneos de nuestro país. Cualquier cosa que se le pasa por la cabeza no duda en decirla, eso sí, siempre con su particular humor y desde el respeto. Tras su reciente entrevista en 'El Hormiguero', el vocalista de las Nancys Rubias ha hablado sobre la ya comentada guerra entre el espacio de Antena 3 y el programa de David Broncano.
El cantante ha concedido una entrevista a El País, donde le han preguntado si asistiría al formato de La 1 de TVE; sin embargo, él ha contestado que ya se ha ofrecido, pero no le han querido. “Si ellos quieren iré. Yo he llamado, pero me han dicho que no interesaba”, ha desvelado, dejando entrever que podría tener un veto por su amistad con Pablo Motos.
Mario Vaquerizo, contundente: “Tampoco quiero entrar en ninguna guerra”
“Yo voy a todos los sitios menos a programas que falten al respeto a la gente”, ha afirmado Mario, asegurando que por él no habría ningún problema en asistir como invitado al espacio de la cadena pública. No obstante, cree que no le quieren y así se lo hicieron saber cuando se ofreció. Aunque eso sí, deja claro que respuesta esa decisión.
“Tampoco quiero entrar en ninguna guerra. Yo creo en el derecho de isión y cada uno en su casa recibe a quien quiere”, ha expresado el artista muy contundente. Finalmente, el marido de Alaska no ha desaprovechado la ocasión para agradecer a Pablo Motos el hecho de que siempre que saque un nuevo trabajo lo invite al programa.
“Ese programa ('El Hormiguero') está hecho por un marciano, que viene del underground y se permite hacer lo que quiera. Pero si yo tuviese que estar en un programa de música no me considerarían músico porque no sabemos tocar”, ha sentenciado Vaquerizo, reconociendo que ira mucho al presentador del programa de Atresmedia.
Comentarios