La última semana ha sido muy delicada para Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto. El que siempre ha sido conocido como 'Camilín' fue detenido por tráfico de estupefacientes tras ser pillado con 12 gramos de cocaína. Lo cierto es que el hecho tampoco ha sorprendido demasiado, ya que el estilo de vida de la hija de Lourdes Arnelas llevaba tiempo ligado a las drogas y a los malos hábitos.
Por si este problema fuera poco, también ha afirmado que Lourdes Arnelas no es su madre, lo cual demuestra el estado mental en el que se encuentra. Como era de esperar, el asunto se ha tratado en 'La Roca', que ha vuelto un domingo más a las tardes de La Sexta. Ha sido ahí donde Juan del Val ha vertido una contundente reflexión sobre el mencionado tema.
Pilar Vidal da la última hora del estado de salud de Sheila Devil
“Los medios de comunicación no deberíamos hablar de una persona enferma porque poneros en el lugar de la familia. No deberíamos entrevistarle”, ha sentenciado después de que Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, haya señalado que tiene “un problema importante con las drogas”.
Por su parte, Pilar Vidal ha contado la última hora sobre el estado de salud de Sheila Devil: “Su madre no está intentando incapacitarle (por su problema con las drogas), sino que está intentando conseguir una curatela, es decir, una orden judicial que permita que Camilín ingrese en un centro de desintoxicación y pueda curarse de esa enfermedad”, comenzaba diciendo.
“Hay mucho descontrol en esa casa y no es consciente de lo que está pasando, además, tiene una orden de alejamiento de una persona que distribuye droga. La única luz que hay ahora es que le han pillado con 12 gramos de cocaína. Esto podría beneficiarle en cierta manera para que una orden judicial le obligue a tratarse”, ha contado la colaboradora del formato.
Comentarios