Una tormenta perfecta ha hecho saltar por los aires todas las buenas intenciones de Terelu Campos en su aventura en Honduras. Un fuerte temporal, que incluso ha obligado a la organización de 'Supervivientes' a poner a salvo a los concursantes, ha motivado a la televisiva a activar el protocolo de abandono y así poner fin a sus aspiraciones de victoria en el reality.
La noche comenzó de manera surrealista en el programa, y es que Cayos Cochinos estaba en mitad de un temporal que trastocó todos los planes. Al conocer la intención de Terelu Campos, su hermana, Carmen Borrego, le defendía: “Imagino que por lo que está ocurriendo. La claustrofobia es algo que no se puede controlar. Cuando ves que no para de llover, que no puede llegar una barca... Te da un ataque de pánico”.
“Quiero que me saquéis ahora mismo de aquí. Quiero que me pongas en un sitio a refugio ahora mismo. Estoy chorreando. Os lo digo ya, lleve a la cabaña, donde sea. Yo es que me voy para allá, yo no bromeo. Estoy empapada”, expresaba por su parte Terelu Campos, que aseguraba que era la humedad y las consecuencias sobre sus huesos lo que le impedía continuar. Finalmente, eso sí, decidió dar una nueva oportunidad al concurso y continuar.
Anita sigue enamorada de Montoya
Otro suceso inesperado de la gala del pasado martes, 11 de marzo, se produjo cuando Anita habló en directo desde el hotel donde se alojaba antes de iniciar su aventura en 'Supervivientes'. En su conversación con Carlos Sobera se refirió directamente a Montoya: “A día de hoy no estamos juntos, sí que es verdad que después del reencuentro hemos tenido o, tanto bueno como malo, nos seguimos queriendo, pero no es sano”.
“No he conseguido olvidarle, sigo enamorada de Montoya. Le he querido muchísimo y me va a ser muy difícil olvidarle”, añadía Anita ante las cámaras de Telecinco. Y sentenció antes de un futuro encuentro en Honduras con su expareja: “Me dijo que no se había ido conmigo por su imagen, que lo tenía que entender. Después hemos seguido hablando, es como que no lo supera”.
Comentarios