David Broncano y La Revuelta continúa en un proceso de continúo y progresivo descenso en sus datos de audiencias. La semana pasada batió su récord negativo en cuota de pantalla y esta semana la cosa no va mucho mejor. Ayer el partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid le perjudicó de nuevo para sus cifras, pero El Hormiguero mantuvo el tipo. Atrás quedan sin duda aquellos primeros programas donde superaba en audiencias al programa de Pablo Motos con dos millones de espectadores y se enfrentaba a 'El Hormiguero' en una feroz batalla
El Hormiguero aguanta el tipo
El programa de La 1 ha sufrido una caída estrepitosa. Este miércoles 12 de marzo, 'La Revuelta' alcanzó de nuevoi su mínimo histórico en audiencias. Anoche, La Revuelta (con Nicole Wallace) registró un 10,2%, su cuota más baja histórica, y 1.398.000 espectadores, el peor dato de Broncano en su horario habitual con una emisión que coincidió con el partido de la Champions Atlético-Real Madrid. Pero El Hormiguero, con un 13,9% y 1.902.000 televidentes, también compitió contra este partido y no se vio afectado. Resistió muy bien en Antena 3 con la visita de María del Monte. Tuvieron el mismo rival, pero con un resultado muy distinto para ambos programas.
Un disgusto por partida doble, ya que es público que David Broncano es fiel seguidor del Atlético de Madrid y la derrota ante el Real Madrid sumado a toda la polémica con el penalti de Julián Álvarez no sólo le afectó profesionalmente, sino que seguramente a nivel personal también. Un amor que ya ha demostrado en alguna ocasión, como cuando era presentador de La Resistencia y el día que recibió a la a influencer Paula Gonu durante la conversación le interpeló con una cuestión de altura: "¿por encima del sexo qué crees que hay?" y David Broncano contestó: "El Atlético de Madrid", dijo en tono de broma.
Comentarios