'Y ahora Sonsoles' ha cerrado este viernes, 14 de marzo, una nueva semana en las tardes de Antena 3. En el día de hoy, el espacio presentado por Sonsoles Ónega ha mostrado en exclusiva la primera reacción de Junko, la excuñada de Isabel Pantoja, tras la demanda de desahucio que ha interpuesto la tonadillera. A su casa se ha desplazado la reportera Lourdes Pineda, quien ha dado la última hora desde allí.
“Ya tenemos las primeras imágenes de Junko. Acaba de entrar ahora mismo en casa, se ha mostrado esquiva con nosotros, ha entrado muy rápido, pero esta misma mañana cuando salía de aquí de casa sí hemos tenido tiempo de hablar con Junko y preguntarle si ha recibido ya esa demanda, si tiene capacidad para afrontar ese pago de 45.000 euros que le va a solicitar Isabel Pantoja y si piensa abandonar la casa o atrincherarse aquí otra vez”, contaba la periodista
Junko, visiblemente molesta e indignada tras la demanda de Isabel Pantoja
Junko se ha mostrado indignada y molesta con la presencia de los medios de comunicación y ha soltado un manotazo al aire antes de entrar a una tienda. “Imagino que estará preocupada porque Isabel Pantoja no tiene porque estar sacando las castañas del fuego a su excuñada. Tendrá que buscarse una casa porque Isabel también tiene sus gastos”, ha comentado Carlos Pérez Gimeno tras ver las imágenes.
“A lo mejor Pantoja ya no puede recuperar el sitio ya por la situación de vulnerabilidad de Junko”, explicaba Nacho Gay, director de Vanitatis. Hay mucho debate en cuanto a sí finalmente la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja podrá recuperar su vivienda y, por el momento, tan solo se sabe que la demanda ya se ha interpuesto.
Habrá que esperar lo que sucede en los próximos días respecto a la controvertida decisión de Isabel Pantoja. Cabe recordar que esta casa es una de las primeras casas que la cantante compró cuando empezó a ganar dinero, por lo que le guarda un cariño muy especial.
Comentarios