- Noemi Salazar, en 2024 "Tengo que operarme"
Noemí Salazar tuvo que ser operada de urgencia de una doble mastectomía. Una cirugía que se realizó con éxito, pero que necesitaba si o si para extirpar sus glándulas mamarias. Esto es debido a que sufre gigantomastia, una afección que lo que hace es provocar un crecimiento excesivo de los senos.
Esto, aunque no pueda parecer grave, llega a ser incapacitante en cierto punto, necesitando en su caso tres operaciones de este tipo, quitando un total de 6 kilogramos de glándula mamaria.
Debido a su condición, varios expertos le recomendaron quitarse los dos pechos, sustituyéndolos por prótesis mamarias, ya que su pecho estaba empezando a crecer hacia la axila: “Si no era tratado, podría sufrir consecuencias graves”, señaló ella misma en sus redes.
Así fue la operación de Noemí Salazar
La propia Noemí publicó un vídeo en su perfil de Instagram explicando el proceso, señalando que fue una decisión muy difícil: “Cuando me dijeron que tenían que quitarme el pecho, me asusté un montón”.
"Tras mucho pensarlo, me atreví. Quería que fuese la última vez que pasaba por quirófano por este problema y así me lo aseguraron. No me ha dolido nada. Llevo 10 días operada y me estoy recuperando muy bien, me encuentro fenomenal", explicó.
Así lo escribió en un post: “Y esta es la verdad del porqué he estado desaparecida de redes. Aunque he intentado que no lo notéis, ¡me conocéis demasiado! Me ha operado el doctor @cristhianklenner @clinicaklenner y tengo que agradecer su trato y el trabajo que ha hecho ya que era bastante complicado”.
“Gracias a él y a todo su equipo por cuidarme tanto, y por eso he decidido ponerme en sus manos una vez más. Tengo que destacar la atención del hospital 9 de octubre de Valencia @vithas_hospitales que es donde el doctor opera por eje tanto esta vez como la otra me han atendido siempre de maravilla, y es de agradecer ese trato cuando estás tan vulnerable”, sentenció.
Comentarios