- Zasca Pablo Iglesias carga contra Ayuso y su poder
- Secretos Gabriel Rufián desvela ciertas intimidades en 'El Intermedio': "Cerca del baño..."
La exconcursante de Gran Hermano Noemi Salazar atraviesa por un momento delicado en su vida. La influencer lo ha anunciado en redes sociales. De hecho, ha tenido que acudir al hospital Quirón de Pozuelo para poder conocer el resultado de su diagnóstico médico.
La joven ha compartido su situación a través de Instagram. "Me ha dicho el doctor que tengo una pérdida de audición muy grave y que tengo que operarme", ha explicado.
El problema viene de la audición que, con el paso de los días, el asunto se agravó. Fue perdiendo poco a poco su capacidad auditiva y, por ello, ha querido acudir a un otorrino. Es el lugar donde ha recibido una mala noticia.
"Me tengo que operar, pero primero me tienen que hacer un TAC completo y a partir de ahí me darán fecha para la intervención", destacaba. "Dicen que soy muy joven y que tengo una pérdida de audición muy grande, que hay que intentar operar. El médico me ha dicho que debería oír a partir de los 20 decibelios y que yo lo estoy haciendo a partir de los 60", ha detallado.
Dada la situación, Noemí ha indicado: "Esto me está afectando a mi vida cotidiana. No hablo con la gente porque no la oigo. Muy mal".
Comentarios