Jordi Évole entrevistó ayer en su programa 'Lo de Évole' a María Jesús Montero, vicepresidenta primera del Gobierno. La emisión del programa coincidió con el partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, segundo y tercer clasificado en la competición, lo que provocó que durante el mismo hiciera mención a él en redes sociales. El presentador hizo un llamamiento claro a su audiencia durante la entrevista. "No se vayan todavía que aún hay más", dijo, invitando a los espectadores a quedarse para la segunda parte del programa tras la pausa publicitaria.
El presentador bromeó, sugiriendo que los telespectadores pudieran tomarse un pequeño descanso para ver el fútbol durante la publicidad, pero que luego volvieran para no perderse lo que venía a continuación, la segunda parte de la entrevista generando expectación. "No se vayan todavía que aún hay más. Segunda parte de #LoDeMontero justo después de la publi. Pueden ir un ratillo a ver qué tal el fútbol. Pero vuelvan. Que nuestra segunda parte está bastante emocionante" afirmaba en uno de sus tuits en la red social X.
Incluso al finalizar el emocionante choque en el metropolitano, que terminó con el triunfo de los azulgrana por 2-4, el presentador volvió a hacer alusión a los espectadores dando una cálida bienvenida a aquellos que llegaban después de ver el partido, asegurando que, aunque fuera por un ratito, les merecería la pena quedarse para la continuación del programa. "Damos la bienvenida a los que vienen del Atleti-Barça. Ni que sea un ratito...", decía en X.
Comentarios