Estamos en el tramo final del invierno y a las puertas de la primavera y una noche más, 'First Dates' ha sido protagonista en Cuatro con un nuevo programa. Son muchas las personas que tienen la esperanza de encontrar el amor cada día en el novedoso, famoso y espectacular plató de un programa que cada noche se viste de gala para la ocasión y más aún en esta noche tan especial.
El espacio lo comanda el mítico Carlos Sobera, algo que lleva haciendo desde la inauguración del programa en el año 2016. En el programa de este lunes, 17 de marzo, una nueva pareja ha sido protagonista, José, piloto de carreras digitales y agricultor de 22 años, y Carolina, estudiante de turismo de 20 años. Los dos eran de Granada.
El primero en presentarse en el plató de 'First Dates' fue el soltero: “Mi punto fuerte es el humor y vengo a buscar a una mujer madura y que le guste el cachondeo”. Al instante le tocó a ella: “Tengo el humor roto y vengo en busca de una relación estable”.
La cosa no empezó nada bien
Las primeras impresiones no fueron muy halagüeñas, ya que José, a las cámaras del programa decía lo siguiente cuando vio a ella: “Cuando la he visto entrar con esas pintas de chula y que le gusta la marcha dura, he dicho: 'Para mí no'”. Esta reflexión era igual en la soltera: “No me ha gustado José, físicamente no me ha gustado. Se está quedando calvo”.
Y acabó con un momento surrealista: “¿No sabéis que deciros?”
Mientras cenaban en el restaurante del programa la conversación apenas fluía: “Me he visto en una tesitura… He sudado la gota gorda diciendo 'Carolina, piensa algo'”. Sin embargo, todo iba a estallar a la hora de ver si tenían una segunda cita, ya que protagonizaron un momento totalmente inédito, quedándose totalmente callados, teniendo que intervenir el equipo de 'First Dates': “¿No sabéis qué deciros?”. Una pregunta que no tuvo respuesta, ya que los dos se fueron por cada lado sin decir nada.
Comentarios