Risto Mejide ha comenzado una nueva historia de amor tras su reciente ruptura con Grecia Castta. Según revela la revista Diez Minutos, el presentador de Todo es mentira ha iniciado una relación con Laia Grassi, una joven empresaria de 37 años experta en Inteligencia Artificial y residente en Andorra.
Laia Grassi, nacida en Barcelona, se ha destacado por su exitosa carrera en el mundo del marketing, trabajando para marcas como Coca-Cola, Audi y Google. Después de fundar su propia agencia, XELMY, y venderla hace dos años, se ha sumergido en el mundo de la Inteligencia Artificial. Además, Grassi ha escrito varios libros, incluido un proyecto para el público infantil, y este año ha lanzado su primer documental sobre el impacto de la IA en las industrias creativas.
La pareja fue fotografiada en una salida romántica al Teatro Real, donde disfrutaron de una tarde de ópera. Durante el evento, ambos mostraron una actitud cariñosa, llegando agarrados de la mano y marchándose con Risto colocando su mano sobre el hombro de Laia. Grassi, quien también disfruta de hobbies como el buceo y la pintura, parece haber encontrado en Mejide una conexión especial, con la joven destacando en entrevistas su interés por los hombres inteligentes, creativos y viajeros. Lo que muchos no saben todavía es que, antes de conocer a Risto, Laia fue durante casi dos años, pareja del conocido delantero del Barcelona Alexis Sánchez.
Comentarios