Carlos Latre fue uno de los cuatro protagonistas de 'Universo Calleja' en Telecinco y, en su paso por Nepal, dejó varios detalles a Jesús Calleja acerca de su vida personal, profesional y, de paso, acabó desvelando un talento que nadie esperaba. Una forma de pasar el tiempo que pocos saben y que pilló por sorpresa al propio presentador del espacio, que aplaudió que el cómico hablara sobre esas dotes.
Latre indicó que, tras comenzar en la radio y su paso por 'Crónicas Marcianas', decidió marcharse a Londres “a hacer Shakespeare”. Entre sus deseos en la ciudad británica estaba moldear su cuerpo y, para ello, decidió empezar a hacer ballet. “No te puedo creer que tú hagas ballet, si no me haces una pose no te puedo creer”, bromeó Calleja.
“Esto no lo sabe nadie”, expresó Latre, al tiempo que se levantaba para demostrar en 'Universo Calleja' que posee conocimientos en ballet y, de hecho, se atrevió a realizar algunas poses. “Tienes que trabajar muchísimo y lo más importante es a cuánto estás dispuesto a renunciar”, reflexionó.
La dura confesión de Antonio Orozco y su momento más complicado
Otro invitado del espacio de Telecinco fue Antonio Orozco, quien subió una montaña de más de 4.000 metros de altitud con Calleja. Antes de ello, el artista dudó: “Miro para arriba y te juro que parece que no voy a poder. Yo creo que lloro del miedo que tengo. Vamos a intentarlo”. A pesar de ello, acabó logrando el objetivo y rompió en lágrimas al hacerlo.
El cantante, además, se abrió al itir uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de Susana Prat, la madre de su primer hijo: “Cuando Susana murió fue lo peor de lo peor que me ha podido pasar en la vida. Fue un palo tremendo, que yo todavía intento superar, voy poco a poco”.
Comentarios