- Marina Rivers, sobre la okupación "Estamos metiendo miedo, no es un problema estructural"
La última gran polémica en el mundo del fútbol ha salpicado a Risto Mejide, ya que es un confeso culé. Y es que el FC Barcelona podría haber cometido alineación indebida al jugar con Iñigo Martínez frente a Osasuna.
La norma de la FIFA dice que los internacionales que no acudan o se retiren por lesión con su selección, no podrán disputar partidos de nuevo con su club hasta pasados cinco días del último duelo de la ventana, a no ser que la Federación nacional hubiese liberado a ese jugador.
Desde la RFEF mantienen que sí lo hicieron, pero el equipo rojillo, aún así, ha presentado un recurso alegando que "no cumplieron los plazos".
“El Club Atlético Osasuna entiende que este caso no puede acogerse a ninguna situación excepcional que haga no aplicable el Reglamento de la FIFA. La entidad navarra sí valora como una cuestión diferente la liberación de su segundo compromiso con la selección española sub 21 de los jugadores Gerard Martín, Pablo Torre y Fermín López, ya que la desconvocatoria de los mismos no se justificó por una causa médica”, afirman en un comunicado.
Esto ha llegado al plató de 'Todo es Mentira', donde el presentador ha mostrado su disconformidad con esta posibilidad, sobre todo al enterarse de que el partido se le daría por perdido al Barça.
Risto Mejide: “Habrá un acuerdo, ya lo verás”
Risto no ocultó su sorpresa al enterarse de lo que puede suponer esto: “El partido de Osasuna – Barça. Solo una cosa, a ver… no voy a decir que les metimos tres, no voy a decir eso. Osasuna ha impugnado el partido contra el Barça por la alineación indebida de Íñigo Martínez”, comenzó diciendo.
“Pero si no jugó, aunque no jugara, ¿tenía que estar cinco días? Vamos a ver, vamos a ver… ¿Qué significa que le den la razón? ¿Que gana el partido?”, preguntaba totalmente sorprendido con lo que estaban hablando.
“No, hombre, no. Venga, hombre ¿En Serio? Madre de Dios. Ahora que vamos a tres puntos del Madrid y siete del Atleti… Habrá un acuerdo, ya lo verás”, se quejaba, antes de dar paso al siguiente tema.
Comentarios