Isabel Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica, después de que el programa ‘Socialité’ haya anunciado, en exclusiva, una decisión que la tonadillera habría tomado sobre su futuro y que afectaría de lleno a su familia.
"No solo le afecta a ella, sino que también nos afecta a nosotros", comenzaron explicando. Todo esto en un momento en el que la artista parecía aislada y en silencio en relación a los temas familiares, más centrada de nuevo en la música.
Lo primero que han destacado es que se encuentra buscando un jefe de prensa, de forma que ella deje de tratar directamente con los medios de comunicación. Una de sus opciones sería la periodista Silvia Taulés, aseguran desde el espacio de los fines de semana de Telecinco.
Sin embargo, esta habría rechazado la oferta, aunque no explican el porqué de su decisión. Esto choca directamente con su hermano Agustín, quien, hasta el momento, era el encargado de ese trabajo, quedando en el aire su futuro profesional al lado de ella.
Isabel Pantoja regresa al trabajo después de ser ingresada
Una noticia que demuestra la recuperación de Isabel Pantoja. Desde 2015 sufre nefropatía diabética, por lo que debe hacerse pruebas rutinarias, pero el pasado mes de marzo tuvo que ser ingresada, algo de lo que parece ya estar totalmente recuperada.
Desde ‘Tarde AR’ explican: “El equipo médico ha decidido que era mucho mejor mandarla a casa y desde allí seguir ese tratamiento, en vez de dejarla ingresada”, señaló Leticia Requejo. “Isabel podía haberse quedado ingresada durante todo el fin de semana, estamos hablando de casi cinco días. Todo se ha quedado en un pequeño susto, cosa que nos alegramos bastante”, sentenció.
Un susto que podría haberle acercado a sus hijos, al menos a Isa Pantoja, pero esto no sucedió: “Yo me enteré ayer porque no tenemos relación. Me enteré cuando, prácticamente, le habían dado el alta. Si hubiera seguido ingresada esta noche sí hubiera preguntado para saber cómo estaba”, señaló ella misma por aquel entonces en ‘Vamos a Ver’.
“No he hablado con nadie. No esperéis que yo vaya a ir a ningún sitio a no ser que se me necesite o se me pida expresamente”, terminó sobre el tema de su madre.
Comentarios