- El Intermedio El Gran Wyoming considera que la Unión Europea es superior a China y Estados Unidos: "Tenemos mejor calidad de vida que ellos"
‘El Intermedio’ ha cerrado una semana más en la programación de La Sexta. El espacio presentado por el Gran Wyoming es uno de los buques insignia de la cadena perteneciente a Atresmedia. Los toques característicos de humor protagonizados por el presentador y Dani Mateo lo hacen un producto diferente, lo cual engancha a mucha gente y hace que el programa registre importantes números de audiencia.
En la noche de este jueves, 10 de abril, el Gran Wyoming ha comenzado su monólogo inicial acordándose de todos los espectadores que ven el programa cada noche. Sin embargo, ha hecho una mención especial a José Ignacio Munilla, uno de los más queridos. “Este hombre vive en Alicante, donde trabaja como obispo. No es mal curro”, comenzaba diciendo el presentador.
Wyoming ironiza con el obispo Munilla: “Quiere verme crucificado”
“Juan Ignacio no se pierde nunca ‘El Intermedio’. Es devoción lo que tiene por este programa, tanto que a mí me considera una especie de enviado de Dios”, afirmaba el humorista. Pero asegura que no es porque le venere, sino “porque quiere verme crucificado”. Y es que el obispo tiene un programa de radio en el que repasa la actualidad y, de vez en cuando, habla también del Gran Wyoming.
“Hace unos días, yo criticaba la decisión del Gobierno de que el Valle de los Caídos vaya a seguir alojando un templo religioso y que los monjes benedictinos puedan seguir viviendo ahí”, apuntaba el conductor del espacio La Sexta. Concretamente, Munilla “acusa a la izquierda de vender España, critica la memoria democrática y ataca a los ultras que protestaron en la Conferencia Episcopal contra la resignificación de Cuelgamuros”.
Finalmente, Wyoming ha concluido defendiendo la libertad de expresión: “Está claro que todo el mundo puede expresar su opinión política, pero hay algunos que parece que quieren volver a las Cruzadas. Yo creo que se han perdido alguna temporada de ‘Cuéntame’ y siguen creyendo que vivimos en un país nacionalcatólico”, ha sentenciado el comunicador.
Comentarios