TIRAMILLAS
Televisión

Ana Obregón habla de sus exnovios Lequio y Davor Suker, y dice a quién ha perdonado una infidelidad

Así lo ha desvelado en ‘Hay una cosa que te quiero decir’, con Jorge Javier Vázquez

Ana Obregón
Ana Obregón
Actualizado
  • "¿Cómo se hacía? A mí no me pica".  Ana Obregón sorprende al desvelar cómo se encuentra su vida sexual

Ana Obregón visitó el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para ayudar a una de las participantes del espacio, Noemí, aunque, antes de eso, desveló a Jorge Javier Vázquez varios detalles sobre dos examores suyos, Alessandro Lequio y Davor Suker.

La televisiva tuvo claro que, si uno de los dos se presentase en el programa, prefería ver a Davor Suker, exfutbolista con quien mantuvo un romance a finales de los años 90: “Llevo sin verle cantidad de años, unos diez años”.

Ana Obregón
Ana Obregón

Eso sí, al ser preguntada por cuál de los dos le debería pedir perdón, tanto ella como el público lo tuvo claro, Lequio: “Lo sabes tú también, por ahí lo dicen. No me tendría que pedir perdón porque fue un momento que… bueno, se fue con otra, pero ¿cuántos se van con otra o con otro?”.

Yo he perdonado todo, ¿sabes por qué he perdonado todo? Porque no quiero vivir con eso”, confesó entonces Obregón. Pero, acto seguido, volvió a hablar de Suker, de quien guarda un gran recuerdo: “Era muy tranquilo. Se dedicaba a meter goles y a estar tranquilo”.

Ana Obregón sorprende a una fan de ‘Ana y los 7’

Tras esto, prosiguió el programa, entró en escena Noemí, que nació con la clavícula rota, lo que le impidió tener una vida normal de pequeña, aunque recuerda con especial ilusión la serie ‘Ana y los 7’, por ello, su madre Elena, le preparó esta sorpresa para que conozca a la actriz.

Al conocerse, Noemí no dudó en reconocerle que a día de hoy sigue viendo la serie, algo que emocionó a Ana: “Que yo sirviera en algún momento, que, a través de la serie, te hiciera que esa infancia tan dura que has tenido, pasara y olvidarte de todo... es un granito de arena que no sabes cómo me reconforta”.

Ana Obregón
Ana Obregón

“Tu madre te quiere muchísimo porque las madres morimos por nuestros hijos. Si en algún momento te has sentido desatendida no es porque ella quisiera, era porque la vida se lo había puesto difícil, el marido, tu abuela… Sé que notas mucho la pérdida de tu abuela, pero está aquí, contigo, ¿a que la sientes? Te va a cuidar y te va a ver feliz”, sentenció Ana Obregón en lo que fue el mensaje final.

Television Afra Blanco, indignada por la posición de Vox en la ‘guerra’ comercial: “Entre economía española o Trump, ha escogido Trump”
Television Revilla, muy afectado por la denuncia del emérito: “Nunca pensé en encontrarme con una demanda del que fue nuestro rey”
Television La llamativa fotografía que Koldo García envió a la presidenta de ADIF para la contratación de Jéssica en INECO: “Si no, José me corta los h****s”

Comentarios

Danos tu opinión