- Televisión. ‘TardeAR’ da voz a un testimonio que apunta a montaje en 'Supervivientes': “Nunca han sido novios”
La tarde de este viernes, 9 de mayo, puede que siente un precedente a la hora de elegir nuevos invitados en ‘TardeAr’. Verónica Dulanto y Frank Blanco contaban con la presencia de Juan Carlos, un decorador de eventos que le reclamaba más de 700 euros a una de las colaboradoras del espacio de Telecinco, Marta López. Aunque al principio ha llegado calmado, la situación se ha ido tensando poco a poco.
La versión de Marta era totalmente diferente a la presentada por el decorador. Según López, fue él quien se puso en o con ella a través de redes sociales para lanzarle una nueva propuesta. Su forma de actuar no convenció a la de Telecinco, así que recuerda que terminó contratando a una wedding planner profesional porque se fiaba de sus servicios.
De todos modos, Juan Carlos seguía defendiendo que la colaboradora le debía abonar 700 euros. Frank Blanco le ha preguntado entonces si no hubiera sido más fácil pagarle ese dinero y olvidarse de cualquier problema. “Yo tengo tres hijos que tienen que comer, no puedo regalarle 700 euros a cualquiera”, ha respondido con contundencia Marta López.
Frank Blanco interviene en una tensa discusión entre un invitado y Marta López
Hasta aquí todo bien, pero a la vuelta de publicidad comenzó la avalancha. Marta López repetía una y otra vez que el invitado se había abalanzado sobre ella para intimidarla, mientras tanto él lo negaba. La discusión se iba acrecentando y la tensión iba en aumento hasta que Frank Blanco ha decidido cortar por lo sano.
Juan Carlos ha sido expulsado del plató mientras que Marta López se quedaba en su asiento reflexionando. “Lo vamos a dejar aquí porque son posturas irreconciliables”, decía Frank Blanco a la vez que Verónica Dulanto y él acompañaban al decorador de eventos a la salida del plató.
Comentarios