Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para que los solteros busquen el amor. Esto es algo que pocas veces sucede y esta cita entre Esperanza y Juan Manuel no ha sido diferente.
"Yo soy natural. No me escondo de nada porque a mí me gusta la alegría. Hay siempre que ser positiva", comenzó explicando la soltera a Carlos Sobera, que llegó al reality con las ideas bien claras: "Que le guste el cachondeo, los chistes, el flamenco… la vida. Quiero a un hombre que me lleve y no uno del que tenga que tirar yo para adelante".
En esas llegó Juan Manuel, que no estuvo demasiado conforme con la soltera: "Muy pomposa, camisa muy fucsia, bajita, y, para mí, no es muy atractiva. Va un poquito arrugada y la cara no le favorece".
Aunque la primera impresión para ella tampoco ha sido buena: "Físicamente no, no es mi estilo de persona. Ha venido con un pantalón bastante ancho y en camiseta. Por lo menos un hombre con algo puesto, más elegante. Yo lo he visto para ir de compras, no para una cita".
Esperanza: “Tímido y apagadito”
El inicio fue un spoiler de lo que iba a ser la cena. "Ella tiene más conversación que yo. Yo he hablado todo lo que he podido, pero ella tiene más conversación que yo", llegó incluso a reconocer el soltero, algo que también notó Esperanza, definiéndole como "tímido y apagadito".
Además, a ella le encanta viajar, pero él nunca ha subido a un avión, lo que hizo que Esperanza se decantase definitivamente por el no: "Si nunca ha cogido un avión. ¿Le voy a enseñar yo todo? No, no. Estoy cansada de enseñar las cosas”. "No la tendría de cita de pareja, pero como amigo me encantaría", fue la decisión final de ella, que el soltero compartió.
Comentarios