Los mensajes filtrados por WhatsApp entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos siguen dando mucho de qué hablar. En ‘Todo es Mentira’ lo saben bien y ha vuelto a ser el tema central del día. Eso sí, con un Risto Mejide mucho más bromista de lo habitual.
El presentador no dudó en destacar que lo que mejor se la a Sánchez como presidente es “ser guapo y poner motes”: “Cada país trata de elegir al presidente que mejor le representa, ¿verdad? Bueno, pues nosotros tenemos a uno que tiene verdadero talento pa’ poner motes”, comenzó.
“Es guapo y pone motes, no está mal. No te pido que lo superes, iguálamelo. Así es la democracia”, terminó, para luego mostrar un vídeo donde se enseñan algunos de estos motes:
- Javier Lambán: ‘El Petardo’.
- Guillermo Fernández Vara: ‘El Lamentable’.
- Margarita Robles: ‘La Pájara’.
- Pablo Iglesias: ‘El Estulto’.
- Susana Díaz: ‘La Jodida’.
“Así debería ser la próxima campaña de las elecciones generales: ‘Vota el estulto’, ‘No te equivoques, vota a la jodida’. A nosotros lo que más nos gustaría es un presidente imputado, este programa vive de estas cosas”, sentenció.
Ábalos se defiende en ‘Todo es Mentira’
Pero mientras las bromas no cesan en el espacio de Cuatro, los afectados, como es el caso de Ábalos, sale a defenderse, este martes, 13 de mayo, habló en ‘Todo es Mentira’ para contar lo sucedido.
“Yo no tengo que desmentir nada. Llevo 17 meses soportando filtraciones y a nadie le importa. No entiendo la reacción del PSOE. Esto no tiene importancia ninguna, lo mío sí que es grave. Ni yo les he llamado ni nadie del PSOE me ha llamado. Si el presidente está que fuma en pipa, yo llevo fumando en pipa 17 meses. No veo empatía por ningún lado. Conmigo se ha permitido todo”, señaló.
“No puedo denunciar esta filtración porque, hasta que no aparezca un informe de la UCO, no puedo probar que viene de la Guardia Civil”, sentenció.
Comentarios