- Música Antonio Orozco se sincera sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: "Lo perdí todo"
Antonio Orozco es uno de los artistas españoles mejor valorados por su extensa trayectoria profesional. El cantante acumula 17 álbumes de estudio en los que esconde canciones muy especiales que a lo mejor la gente no le da tanto valor, pero que para él son muy especiales. Una de ellas es 'El cielo estaba dorado' y sobre ella le ha preguntado Risto Mejide en la última entrega de ‘Viajando con Chester’.
“Qué fuerte que me lo preguntes, no me lo esperaba”, reaccionaba el artista, impactado por la pregunta. Tras ello, ha desvelado que el tema tiene un origen muy especial y está relacionado con los días de angustia que vivió tras el accidente que sufrió su padre cuando él tenía 19 años. Un accidente que finalmente terminó con la vida de su progenitor.
Antonio Orozco: “Se genera una semilla en mi cabeza y se convirtió en una canción”
“Pensaba: voy a intentar ser fuerte. Estuve con tanta gente, tanto rato, y dormí tan poco que, en un momento cuando estaba conduciendo, me tuve que salir de la carretera porque el color del cielo se estaba poniendo de otro color de lo cansadísimo que estaba. Fue entonces cuando relacioné ese momento con la muerte de mi padre. Cuando estoy muy cansado veo que se pone así, dorado”, ha explicado.
El presentador se ha quedado muy impactado al conocer el significado tan especial que tiene la canción. Por ello, ha querido saber más detalles. De esta manera, el cantante de L'Hospitalet del Llobregat le contó que en su cabeza se formó una semilla que terminó con esta composición.
“Se genera una semilla en mi cabeza y se convirtió en una canción que me permitió firmar mi primer contrato discográfico. Eso quiere decir que el alma de mi padre siempre ha estado presente”, ha sentenciado Antonio Orozco, visiblemente emocionado.
Comentarios