No han sido años fáciles para Antonio Orozco. Después de siete años ininterrumpidos de trabajo, el cantante español decidió decir ‘basta’ y frenar para centrarse en sí mismo y en su salud. Estaba pasando por un periodo de “colapso”, así que un equipo médico le recomendó un tratamiento psicológico que mezclaba deporte y buena alimentación para curar las heridas del pasado.
Estas heridas venían provocadas en gran parte por la pérdida de una persona esencial en su vida, Susana Prat. La madre de su hijo falleció en el año 2017, después de que el matrimonio se separase. Aún así, este deceso significó un antes y un después en la vida de Antonio Orozco, quien se sumió en un profundo caos tras su marcha.
Antonio Orozco se abre en canal sobre la muerte de Susana Prat: “Perdí el horizonte”
“Hacía años que Susana y yo no estábamos juntos. Y, sin embargo, era la mejor persona y mi mejor amiga. Cuando la perdí, no solo perdí a la madre de mi hijo, perdí el horizonte, lo perdí todo”, se ha sincerado el artista en una reciente entrevista para Los 40. “Nos ayudábamos en los momentos verdaderamente importantes”, recuerda Orozco.
“Cuando se marchó, y supongo que esto le habrá pasado a todo el mundo que ha perdido a alguien, lo que más me costó fue acostumbrarme a que no sonara el teléfono. Yo sólo recibía llamadas de ella. Era una constante en la educación de Jan y ha sido súper bonito en este tiempo recordarlo así”, ha zanjado sobre cómo afrontó la pérdida de la madre de su hijo.
Por último, Antonio ha explicado que, aunque no esté físicamente, el legado de Susana le ha llevado a educar a su hijo de la forma que ella querría: “Cuento con ella para todo. Cuando me preguntan cómo he educado al niño así, siempre digo que, en realidad, le ha educado su madre, porque cada vez que tengo que decirle algo, siempre pienso qué le diría Susana”.
Comentarios