Lola Índigo la ha vuelto a liar, esta vez por una controversial opinión sobre la maternidad, algo sobre lo que ha hablado en el podcast ‘Nude Project’: “Ahora tengo claro que la maternidad no la quiero. Me da pánico en muchos niveles. Me da pánico estar embarazada. Me da pánico… o sea, simplemente, no lo quiero en mi vida”.
“No quiero esa pedazo de responsabilidad de por vida. Yo busco la libertad en mi vida y siento que la libertad, cuando tienes una criatura a tu cargo, desaparece por completo”, prosiguió diciendo.
“Mi objetivo vital es ser libre siempre”, sentenció sobre el tema, generando muchos comentarios en respuesta, como: “He perdido yo la libertad por mi gata, imagínate pariendo una criatura. Muy bien por ti, tía” o “Soy madre y respeto profundamente lo que dice. Mejor esto y ser consecuente que no las madres que los tienen y no se hacen cargo”.
Sin embargo, esto es algo que ha cambiado con el paso del tiempo, ya que, en 2024, en una entrevista con Ibai Llanos sí dijo que quería ser madre, incluso señaló el nombre que le gustaría para su hija: Lola.
Lola Índigo, sobre el atropello masivo en Barcelona
Además de esto sobre la maternidad, la cantante también se vio involucrada en una polémica relacionada con el atropello masivo previo al Espanyol – FC Barcelona. "Pero molestan los conciertos", dijo, mencionando un tuit en el que aparecía el vídeo del accidente.
De hecho, tuvo que llegar a pedir perdón incluso: "Pido perdón por haber compartido ese video. No tenía ni idea de lo que había sucedido, espero que todo el mundo esté bien y no haya ningún herido que por supuesto es más importante que cualquier otra cosa".
Eso sí, hubo fans que la defendieron: "Estoy viendo cada comentario de la gente que es que me quedo loca... Pienso que todo el mundo se puede equivocar... Parece que nadie a roto un plato en su vida, Mimi no te preocupes".
Comentarios