El mundo de los videojuegos está cada vez haciéndose más importante en nuestro país. Cada día múltiples personas pasan horas disfrutando de sus juegos favoritos. Esta industria va creciendo, y por eso las principales marcas de nuestro país se están interesando en ella.
Este es el caso de Domino's Pizza, que desde hace tiempo apoya el mundo de los esports y los videojuegos. Ahora, han querido hacer un monumento que muestre la historia y evolución del sector, y lo han hecho mediante el 'Domino's Tribute', que llega a OXO Museo del Videojuego Madrid.
Un homenaje al mundo de los videojuegos en pleno Madrid
Creada por Domestic Data Streamers, esta estatua cuenta con contribuciones anónimas y de referentes como el cojín de Giants, el primer The Legend of Zelda que jugó Illojuan o un trofeo de la LVP -Liga de Videojuegos Profesional-.
Además, esta construcción estará en el mejor sitio posible. OXO Museo del Videojuego Madrid dará cabida a este homenaje en plena Plaza de Callao. Este es el segundo espacio de este museo, después de su apertura en Málaga, y es el primer museo de videojuegos en la capital.
Así celebra Domino's sus más de 10 años formando parte de la industria del gaming. Reafirma su compromiso y da un homenaje a este mundillo que destaca por su creatividad y su innovación, y que estará integrado en el Museo del Videojuego, un lugar completamente centrado en estos, tanto con exposiciones como con actividades para todas las edades.
Comentarios