Estamos de celebración: la saga de Los Sims cumple 25 años. Para conmemorarlo, Electronic Arts ha relanzado los dos primeros títulos de la franquicia para quienes quieran disfrutar de sus grandes clásicos. Sin duda, esta es una grata noticia para los más nostálgicos.
No obstante, buena parte de la comunidad Simmer no creció con sus primeras entregas, sino que crecieron junto a sus juegos más recientes. Es por esto mismo que he estado repasando las ofertas más interesantes del juego y, más concretamente, de Los Sims 3 y Los Sims 4.
Tras echar un vistazo por aquí y por allá, encontré las ofertas de G2A. Lo interesante de estas es que no solo nos encontramos con el juego base, sino que también tenemos descuentos de hasta el 60% en algunos de sus DLC más queridos o recientes. Personalmente, me quedo con Perros y Gatos, por un lado, y Vampiros, por otro.
Son dos de los que más he disfrutado durante estos años, aunque entiendo que muchos preferirán algunos más recientes, como el de Los Sims 4: Caballos.
Los Sims 4, de oferta aprovechando su aniversario
Y aunque solo he citado unas pocas opciones, hay muchísimas. La variedad es bastante alta. Teniendo en cuenta lo caro que puede llegar a ser el juego si juntamos todas sus expansiones, pues la verdad es que no viene nada mal.
En lo que respecta a Los Sims 3, tenemos algo menos de variedad, pero podemos encontrar no pocas de sus expansiones más laureadas: Sobrenatural, Islas paradisiacas, Vida Universitaria, etc. son algunas de las más llamativas.
Por suerte, hay bastante entre lo que elegir, ya sea a través de una u otra entrega. Y no sé vosotros, pero yo tengo más ganas que nunca de disfrutar del simulador de Electronic Arts. Con su aniversario me he puesto bastante nostálgico y he querido recuperar a esa familia a la que he abandonado por tanto tiempo... en mi PC, claro.
Comentarios