Los jugadores de Fnatic y de Team Liquid antes de sus partidos| Lance Skundrich/Colin Young-Wolff/Riot Games
- VALORANT Champions. Desastre para Leviatán y FPX en los cuartos de final
- Fichajes Rising. Team Queso mantendría su roster con solo una incorporación para cumplir con las nacionalidades
Se complican las cosas para los representantes europeos en el Champions de Estambul. Después de que en el primer día FPX cayera contra DRX en el segundo enfrentamiento, ahora Fnatic y Team Liquid han caído, y pelearán por continuar en el torneo entre ellos.
El primer enfrentamiento, entre Optic y Team Liquid ha sido para los de NA, que con un reverse sweep se han clasificado para la siguiente ronda por 2-1. Fnatic por su parte, no ha podido superar a XSet, aunque el enfrentamiento ha estado muy igualado, y ha caído 2-0.
Optic sigue con paso firme, y Team Liquid no consigue remontar
El primer enfrentamiento, entre el seed uno de Norteamérica y el tres de Europa ha sido igualado, pero finalmente Optic ha sido mejor. Liquid intentó alcanzar la remontada en el tercer mapa, pero no fueron capaces, y finalmente el marcador fue de 2-1 para los americanos.
Breeze, el mapa elegido por Team Liquid ha sido positivo para ellos. Empezaban más fuertes los europeos, que se iban al cambio de bando con un 9-3, y consiguieron cerrar con relativa facilidad, 13-7. Sin embargo, al llegar al mapa de Optic, las tornas cambiaron. La primera parte del Bind terminó con un 7-5 para ellos, y en el cambio de bando también fueron muy superiores, terminando con un 13-8 y empatando el enfrentamiento.
Por último llegó Ascent. El decider no tuvo color en la primera parte, y con un Yay brutal Optic se fue 10-2 al cambio. En la segunda Team Liquid reaccionó, pero no fue suficiente para conseguir la remontada, ya que finalmente terminaban cediendo ante el reverse sweep por 13-8.
Fnatic desaparece ante XSet
El seed uno europeo volvió a tener un día malo ayer contra XSet. Derke y compañía no fueron capaces de dar su mejor versión, y finalmente sucumbieron duramente por 2-0 contra los norteamericanos, que jugaron a un gran nivel.
Para comenzar el enfrentamiento, Pearl, el nuevo mapa de VALORANT, esperaba a los dos conjuntos. Fnatic empezó un poco dormido, y XSet pudo llevarse plácidamente la primera mitad por 9-3. Sin embargo, parecía que podían despertar en la segunda, aunque ya era tarde, finalmente cayeron por 13-8.
Fracture estuvo más igualado en un primer momento. Fnatic aprendió de sus errores, y empezó con la ventaja en la primera mitad, que terminó con un 5-7. Sin embargo, XSet fue capaz de darle la vuelta, y con un parcial de 8-4 cerraba el partido con un 2-0 ganando 13-11.
Comentarios