LO + GAMING
FIFA23

AYME y la UD Almería, con todo a por la eLaLiga

El equipo del central del Manchester City ha formado una gran plantilla para FIFA

AYME y la UD Almería, con todo a por la eLaLiga
Actualizado

Cada vez es más normal encontrar uniones entre clubes de LaLiga Santander y de esports, sobre todo para las disciplinas de FIFA 23, y más concretamente para la eLaLiga Santander. Este es, en muchos casos, el primer acercamiento de los clubes al mundo de los deportes electrónicos.

En este caso, la UD Almería y AYME, el club de esports de Aymeric Laporte, se han unido para formar un nuevo equipo de la eLaLiga, con dos nuevos jugadores y un entrenador para luchar por todo en la competición oficial de la liga española de fútbol en FIFA 23.

Un equipo para aspirar a todo

El conjunto ha fichado a dos cracks del videojuego de EA Sports: Cone y Pollichris, un equipo hecho para aspirar a todo. David Estébanez Barrasa, el primero de los dos, estuvo en el pasado FIFA eWorldCup, además de quedar segundo en la eLaLiga de 2020 y tercero en la del pasado año.

Como jugador número dos, y a priori suplente de Cone, el club contará con 'Pollichris', quien disputó la eLaLiga la pasada temporada con el CD Leganés. A pesar de esto, según vaya pasando la temporada irá tomando más minutos de juego. Para aconsejarles y acompañarles estará David de las Heras , 'Davo', elegido como entrenador del equipo.

Por último, pero no menos importante, una de las caras y uno de los creadores del proyecto es su mánager, Marcos Alcaide. Este equipo será el encargado de intentar llevar el nombre de Aymeric Laporte y de la UD Almería a lo más alto de la eLaLiga en esta temporada, y cuentan con la total confianza del central del City.

VALORANTIndignación en las ligas regionales por las ventanas de fichajes de casi un año en las VCT
LEAGUE OF LEGENDSBriar no ha llegado al juego abierto... ¡Pero ya causa estragos en el PBE!
ESPORTSIbai se moja con la situación actual de KOI: "Es absolutamente imposible que desaparezca".

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión