- Kings League. Así será la Kingdom Cup, la nueva competición mixta y la Kings Cup y la Queens Cup
- Final Superliga. Final Superliga: MARCA ofrece un 2X1 en entradas con el código MARCALOL
El caso de Viruzz ha sido el más polémico de estos últimos meses en el mundo de internet. Salía la noticia hace unos días de que el creador de contenido había utilizado sustancias ilegales en su combate de boxeo contra DK Money en mayo. Esto impactó a los s de las redes sociales que se movilizaron por este acontecimiento.
Tras todo el revuelo que se ha montado, Víctor tenía que dar explicaciones sobre esto y así lo ha hecho en su canal de YouTube: "Me siento con fuerzas de sentarme aquí y contar lo que ha pasado. No pido que nadie me defienda ni me perdone, sólo voy a contar lo que he vivido".
Dolido y arrepentido
Los primeros sentimientos que transmite el youtuber son de arrepentimiento y dolor: "Quería pedir perdón, me siento vacío, siento que he fallado a mi familia, a mis amigos...pero sobre todo a mí que es lo más importantes". Siente que ha fallado al deporte: "He fallado al boxeo que me ha dado muchísimo y en algún momento tendré que devolverlo".
ite que utilizó estas sustancias con un fin estético: "Tras la cancelación de la Velada me sentía mal, como que no tenía ningún objetivo y lo pasé mal, lo traté con el psicólogo. Creía que la única salida era verme bien físicamente pero no ha sido así, vi que no era el camino".
Desconocimiento sobre las sustancias
Víctor deja claro que estas sustancias las dejó de utilizar antes del combate: "En el momento que me confirmaron el primer combate, el de mayo, dejé de hacerlo para que no influyera en mi cuerpo. Pensé que ya se había 'limpiado' mi cuerpo pero me comunicaron que dí positivo.
Por ello, desconocía el alcance de las sustancias: "No sabía que esto podía poner en peligro a la otra persona, si lo hubiese sabido no me hubiera subido al ring, ha sido desconocimiento". Advierte que ha sido la primera vez que usa estas sustancias: "Durante toda mi vida he tenido este físico, no quiero que penséis que durante todos estos años ha habido sustancias".
No sabía que esto podía poner en peligro a la otra persona, si lo hubiese sabido no me hubiera subido al ring, ha sido desconocimiento
Explica el creador de contenido lo que viene ahora tras el positivo: "Hay sanción económica y un programa antidoping de dos años en el que estoy supervisado para poder boxear en un futuro aunque sin ningún objetivo claro, el cual voy a hacer".
Comentarios