- Lo + Gaming. El top 5 streamers de habla hispana con mayor pico de espectadores en la historia de Twitch
- Kings League. Víctor Mongil sobre su salida del Rayo de Barcelona: "Yo me quería quedar, fue raro"
Eminem y Taylor Swift están sonando (y nunca mejor dicho) para la Velada del Año 4, y es que este evento promete todavía más, si cabe, que su predecesora acaecida en julio de este mismo año. Su organizador, Ibai Llanos, ya ha confirmado que este nuevo acontecimiento será una realidad, pero también ha querido poner los puntos sobre las íes, sin necesidad de mencionar los motivos.
La tentativa lista de artistas invitados de Ibai Llanos es de ensueño, pero el propio streamer ha reconocido que es muy complicado lograr una inversión publicitaria suficiente como para lograr que Eminem o Taylor Swift actuaran en la Velada del Año 4. Bajando los pies a la tierra, ni siquiera ha tenido que mencionar a Viruzz como motivo detrás de la implementación de un 'test antidoping'.
Ibai Llanos implementa el test antidoping: "Ni siquiera era algo que tuviésemos en cuenta"
Efectivamente, si Viruzz hubiera finalmente peleado contra Shelao en la Velada del Año 3 lo hubiera hecho bajo un dopaje, tal y como se le encontró en la sangre tras su combate en Reino Unido contra DK Money. Es por ello que Ibai Llanos quiere proteger a los púgiles de su evento y por ello ha anunciado que todos los boxeadores de la próxima Velada tendrán que pasar un test antidoping.
"Hasta el día de hoy, en la Velada pues no ha habido por un simple hecho de que ni siquiera era algo que tuviésemos en cuenta, la verdad. ". Así reconocía Ibai Llanos la inacción del equipo del evento durante ediciones pasadas, pero el test antidoping será una realidad desde la Velada del Año 4.
Comentarios