A Guanyar se le sale el hombro, ¡y sigue peleando!: "Una más, una más" | Ibai Llanos
Ya esperábamos un combate titánico en el Guanyar vs. La Cobra, pero lo que vimos en el primer minuto superó las expectativas de todos los que estábamos disfrutando del combate.
Ya desde el primer segundo vimos a ambos participantes salir a muerte encima del ring, con más de 200 kilos entre ambos y una preparación realmente dura para ambos combatientes. Pero en el primer minuto del combate vivimos el gran susto de la tarde, y es que Guanyar paraba el combate por una supuesta lesión.
A Guanyar se le sale el hombro y sigue combatiendo
El gallego vivió algo muy parecido a lo que vimos en La Velada del Año 3 con Misho, aunque parece que salió mejor parado. Misho sufrió una luxación de hombro en su combate ante Shelao, y una situación similar le ha sucedido a Guanyar en medio de su combate.
En los primeros minutos, vimos el hombro de Guanyar fuera del sitio, y se podía ver en pantalla perfectamente cómo no lo tenía normal. El gallego pidió seguir desde el principio, y en un primer momento, la sanitaria le dejó continuar.
A Guanyar se le sale el hombro y la sanitaria finalmente le deja continuar
El segundo round transcurrió sin más molestias, pero en el tercer asalto, el hombro de Guanyar volvió a decir basta. Quiso seguir desde un principio, e intento convencer a la sanitaria de que le dejase seguir, cosa que no pudo permitir después de ver cómo tenía el hombro.
Ambos streamers terminaron destrozados a nivel emocional, llorando sobre el ring. Desgraciadamente, muy mala suerte para Guanyar, que vio como no pudo terminar el combate por culpa de una lesión, una situación que ya vivimos el año pasado con el Shelao vs. Misho.
Comentarios