Frank Cuesta revela cuánto costará poner en marcha el nuevo Santuario
- Streamers. ¡El nuevo Santuario de Frank Cuesta ya está en marcha!: "En nada empezamos el proyecto"
- Streamers. Frank Cuesta se rompe hablando del Santuario: "Pensé que esto iba a ser para siempre, este sitio es mi casa''
Tras un intento desesperado por evitar que sucediera, finalmente ha terminado ocurriendo. Frank Cuesta tendrá que abandonar su Santuario, algo que terminará haciendo cuando finalice el mes de diciembre, ya que será ese el momento en el que termine su contrato de alquiler con su exmujer y madre de sus hijos Yuyee. Pese a colectar una gran cantidad de dinero con su directo especial de cinco días, al final el español ha considerado que lo mejor es alejarse de ese tipo de personas y empezar de cero.
De hecho, en el día de hoy ya ha publicado un vídeo anunciando que tras mirar varias tierras, todo apunta a que ya tiene el lugar donde se va a establecer el nuevo Santuario. Este se ubica aproximadamente a una hora y media en coche desde el actual y cuenta con un terreno bastante similar, siendo inferior en apenas unos metros cuadrados. Eso sí, él mismo ha afirmado que se trata de un secarral, de modo que habrá que volver a llevar a cabo bastantes acciones en él.
El precio de los nuevos terrenos para el Santuario
Tras el mencionado vídeo en el que daba la noticia de que ya había tierras para el Santuario (todavía no están compradas pero sí apalabradas) Frank Cuesta ha hecho un directo en Kick para comentar más detalles al respecto y que así tengamos más información sobre lo que ocurrirá en los próximos meses. Entre todo ello se encuentra también cuánto va a costar comprar las tierras al propietario actual.
Este es el precio del nuevo terreno del Santuario
El precio, tal y como informa el expersonaje televisivo, será de un total de 9 millones de bahts, lo cual equivale a una cifra cercana a los 235.000 euros. Esto significa que hacerse con estas nuevas tierras para establecer un nuevo Santuario le costará más incluso de lo que Yuyee le reclamaba por las actuales, un total de 225.000 euros. Esto es una prueba más de lo cansado que debe estar Frank de soportar esta situación, algo que le lleva a tener que invertir más dinero aún para salir de ahí.
Cuánto costará poner en marcha el nuevo Santuario
Pero claro, lo contado anteriormente es tan sólo el precio de las tierras. Una vez compradas estas llega todo el proceso de adaptación para que todo deje de ser un secarral y comience a parecerse a lo que conocemos a día de hoy de Santuario. Es decir, falta por llevar agua, electricidad, Internet, plantar árboles y hierbas, vallar todo el terreno para evitar que se vayan los animales... un sinfín de cosas.
Pese a que todavía no tiene una cifra oficial ya que quedan muchas cosas por preguntar y por pedir presupuesto, el propio Frank ya ha dado un número estimado de lo que costará la totalidad del Santuario: "Yo creo que entre 350 y 360.000 euros el Santuario estaría funcionando''. Del mismo modo ha comentado que ya ha hablado con el alcalde de la nueva localidad a la que estará más próxima el Santuario y este le ha asegurado que le darán todas las facilidades que puedan para hacer todos los ajustes pertinentes.
Comentarios