Es uno de los streamers más grandes del mundo, por no decir que es el más grande. Y cada vez que va a un nuevo país lo demuestra. Locura, una vez más, con IShowSpeed en uno de sus viajes. Esta vez en Ecuador le ha llevado a un punto en el que no le habíamos visto antes.
Ya tuvo sus problemas en Noruega, donde quedó encerrado en una tienda y tuvo que llamar a la policía. En esta ocasión ha estado a punto de terminar desmayado y aplastado por unos fans muy insistentes con acercarse a él y sacarse una foto.
Locura absoluta en Ecuador para despedir a IShowSpeed
La verdad es que el vídeo no es apto para claustrofóbicos. IShowSpeed ya debe estar acostumbrado a estas alturas a que le sucedan este tipo de cosas. El streamer, que ya estaba buscando la forma de subir a un coche para salir de la zona tuvo que pasar un momento muy malo.
Multitud de personas se agolpaban al rededor del vehículo, tratando de tocarle y hacerse fotos con él, mientras que le gritaban. Le tocaban la cara, le tiraban del pelo... No tenían ningún cuidado con el creador de contenido, que a duras penas podía avanzar.
Llegó un punto en el que Speed estaba sin aire, y parecía a punto de desplomarse. Su guardaespaldas, mientras tanto, le sujetaba y trataba de llevarle casi a rastras hasta el coche. Ha sido un momento tenso para el streamer, que se mostró sin aire al llegar finalmente.
Aun así, tuvo tiempo de, tras recobrar un poco la respiración, despedirse desde su directo de los fans. Mientras los guardaespaldas tapaban la ventana del coche con sus propios cuerpos, Speed decía adiós de forma extraña: "Manzana verdes, chao chao".
Speed, invitado a Perú por el alcalde de Lima
Después de Colombia y Ecuador, aún no se ha dicho claramente a dónde irá Speed. Todo apunta a que le queda aún mucho tiempo en los países de América latina. Y más si se dan casos como el de Perú, que literalmente le ha invitado.
El alcalde de Lima, capital de Perú, Rafael López Aliaga, ha decidido lanzarle un mensaje en X. Con una imagen en la que se ve a Speed y Perú de fondo, le han invitado a celebrar el 490 aniversario de la ciudad con ellos. Veremos si finalmente consiguen su cometido.
Comentarios