- Streamers Esta es la hoja del ruta del Dogfight Wild Tournament 3: Previa de Jordi Wild y Xokas, careos y evento
- Streamers Así fueron las peleas más sangrientas y alucinantes del Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild
Ibai Llanos ya avisó que este año abandonaría en gran medida los directos para centrarse en crear otro tipo de contenido. Esto es algo que está cumpliendo, ya que hemos visto como ha aumentado de forma más que notable la actividad en su canal de YouTube con un mayor número de vídeos y siendo estos mucho más elaborados.
Ya hace no mucho pudimos verle trabajando de incógnito en un supermercado y ahora ha llegado el turno de algo diferente. Esta vez ha decidido realizar un vídeo más centrado en el deporte y en el cambio físico que está realizando, por lo que ha abandonado el gimnasio que tiene en casa para mostrar el Real Club de Polo de Barcelona.
Este complejo deportivo, pese a su nombre, tiene una gran cantidad de servicios de prácticamente todos los tipos. Gimnasio, piscinas, pistas de pádel y tenis, zonas de hípica... En conclusión, un espacio diseñado para el deporte y que parece prácticamente una ciudad en miniatura que se encuentra en plena Barcelona.
Sin embargo, probablemente lo más llamativo de este complejo es el precio de entrada. Y es que, como todo gimnasio, este tiene una cuota mensual que va variando en función de varios factores pero que tiene un precio estándar para mayores de edad establecido en 145,70 euros. Esta cifra ya es de por sí elevada aunque parece incluso pequeña cuando vemos que la cuota de entrada asciende a... ¡45.000 euros!
Unos precios que obviamente se encuentran al alcance de muy pocos, de modo que no está diseñado para que la mayoría pueda acceder a estas instalaciones. Eso sí, de igual modo que con las cuotas mensuales, la de entrada tiene distintos precios en función de factores como la edad o tener algún familiar que ya esté dentro.
Ibai alucina con el gimnasio más caro del mundo
Lo cierto es que Ibai Llanos ha querido pasar un día en este recinto para descubrir a fondo cómo es y también mostrar todas las curiosidades que tiene. Una se la encontró nada más llegar, ya que se dio cuenta de que además de instalaciones deportivas había también otras de ocio como restaurantes para desayunar o comer donde, curiosamente, no se permitía entrar en ropa deportiva.
En lo que al gimnasio se refiere, lo que más le llamó la atención al streamer fue sin duda la tremenda tecnología implementada en todas las máquinas, habiendo incluso una que te diseñaba el entrenamiento tras calcular tu estatura, peso, masa muscular... y otros detalles (que es cierto no medía de forma totalmente precisa). No es para menos esta modernidad, ya que descubrieron que se habían invertido ni más ni menos que 15 millones de euros en renovar todas las instalaciones recientemente.
Tras probar esta parte llegó el turno de comprobar qué tal eran el resto de zonas. Ibai se atrevió con una clase de gimnasia en la piscina climatizada, una pachanga de pádel contra toda una excampeona del mundo como Eva Gayoso o un pique al tenis contra su amigo Valen, donde de hecho le llamaron la atención por hacer mucho ruido.
Una vez finalizado el día, tanto Ibai como Valen compartieron sus impresiones. Es cierto que se trata de unas instalaciones de máxima calidad y donde las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Aún así, teniendo en cuenta el precio y los materiales del gimnasio, ambos coinciden en que una persona normal no necesita de toda esa tecnología para poder entrenar correctamente, aunque iten que en ese lugar se paga el lujo.
Comentarios