El viaje de TheGrefg a Murcia le está durando más de lo previsto. Ayer vimos cómo un entrenamiento le acabó llevando a realizar la media maratón, y hoy ha subido nuevas historias, explicando que ha tenido que arreglar su ordenador.
Para esto ha terminado yendo a las oficinas de una conocida marca de componentes... y no ha podido resistirse a mejorar su torre además de arreglar los problemas de memoria RAM que tenía, dejándose cerca de 2.000 euros en las novedades.
De un problema en su ordenador... a un nuevo procesador
Y es que los ordenadores 'gaming' son cada vez más caros si quieres los mejores componentes. En este caso, Grefg ha terminado cambiando varias cosas. La memoria RAM, que le daba problemas, la placa base, el procesador, la pasta térmica y la pila de la BIOS.
En el fondo le ha servido para renovar su pc, pero no era lo que a priori iba buscando el streamer, que ha tenido que pagar un buen precio por todos los cambios y el servicio que ha tenido. Así se mostraba, haciendo un poco de drama en sus historias, en 'shock', con un filtro en blanco y negro al darse cuenta de que había pagado 2.000 euros.
TheGrefg consigue una marca bestial en la media maratón
El streamer lo ha explicado en un post de instagram. No sabemos si subirá vídeo a su canal de YouTube, como sí que hizo con la carrera de Valencia, ya que todo es bastante más improvisado. Sin embargo, hemos podido verle disfrutar de la carrera desde el comienzo hasta el final.
En la maratón se notó que a partir del kilómetro 30 estaba ya muy cansado, pero 21 han sido fáciles para él. Con un ritmo ascendente, cumpliendo primero con lo que le pedía su entrenador y luego a posteriori subiendo la velocidad y pulsaciones, ha completado la carrera.
"Mi entrenador me puso que hoy tenía que hacer 16 kilómetros y me enteré de que era la media maratón y digo: "Pues hago los 16 kilómetros con muchísima gente y en un sitio un poco más divertido, y le sumamos cinco"", indicaba, y así lo ha hecho.
Empezando corriendo con SofiG, su pareja, ha cumplido con lo pedido por su entrenador. Primero hizo los cuatro primeros a seis minutos por kilómetro, un ritmo que le llevaría a completar el recorrido en más de dos horas. Sin embargo, pensaba ir aumentando. Los cuatro siguientes los hizo a 6:12 el kilómetro.
Se iba encontrando con gente que le reconocía, y eso hizo más divertido el recorrido. Del ocho al 12 llegó a correrlo en 5:50, y decidió acabar los 16 obligatorios con un poco más de velocidad. Los 16 de entrenamiento los acabó en un ritmo de 5:30, bajando ya el tiempo.
Con el entreno ya acabado, terminó la carrera buscando bajar de las dos horas, y por lo tanto, corriendo los dos últimos kilómetros por debajo de los cinco minutos. Finalmente, según marcan los datos, Grefg consiguió hacer un tiempo de 1:59:42, subiendo el ritmo para los últimos kilómetros, y terminando con una media de 5:37 por kilómetro, una gran marca para un entrenamiento y yendo de menos a más.
Comentarios