Lo cierto es que no fue algo para nada planificado con tiempo sino más bien totalmente repentino. Todo empezó unos cuantos días antes del choque cuando el streamer recibía una propuesta por parte del conjunto pepinero para colaborar juntos y que el de Bilbao apareciera en la camiseta.
La única duda que podría haber frenado a Ibai es evidente, que el Real Madrid es el club al que apoya, algo que expresa en una conversación telefónica: "Siendo del Madrid, ¿no lo ves raro? ¿Eso lo ve Florentino, lo ve el Madrid, y se enfada?''.
Aún con todo ello se decidieron lanzar a la piscina y aceptar la propuesta. Ahí empezó el proceso creativo para ver qué tipo de logo incluían en la camiseta, habiendo varias opciones hasta llegar a una definitiva que fue la que todos pudimos ver durante el encuentro. Este proceso vale la pena decir que fue bastante rápido, ya que el propio Ibai ite que en menos de 24 horas ya tenían la aprobación de la Federación y del club.
Finalmente muestra lo que es ya el día del partido. Un primer encuentro con el vicepresidente del CD Leganés, con el que bromeó sobre las hipótesis que la gente estaba haciendo previas al anuncio y que le acompañó a ver el estadio de Butarque, escenario en el que se desarrollaría el encuentro.
Un gran choque en el que el Leganés logró empatar una diferencia de dos goles y que finalmente perdió por un pelo en el tiempo de descuento. Aún así, una gran experiencia sin duda la que vivió Ibai Llanos y que no olvidará durante el resto de su vida.
Comentarios